martes, 8 de abril de 2014

El ahorro con la reparación de electrodomésticos

La crisis económica de la que todavía hoy podemos hablar en España ha ocasionado grandes estragos para los bolsillos de los españoles. Tras haber dejado a más de seis millones de individuos en la cola del paro, la pésima situación económica y financiera del país comienza a mostrar sus primeros síntomas de mejoría. Aún con ella, siguen siendo muchas las personas que continúan desempleadas y muy pocas las que han conseguido un trabajo estable. 

Esto ha motivado que las familias españolas se decanten por el ahorro. De esta forma, mientras antes preferían adquirir un nuevo producto ahora prefieren repararlo. Es lo que ocurre por ejemplo con la reparación de electrodomésticos, un sector que se ha visto claramente beneficiado por la crisis, en tanto en cuanto se incluye entre las actividades a las que los consumidores españoles ahora recurren con más frecuencia. 

Así, las empresas dedicadas a este tipo de servicios prestan una excelente asistencia técnica, caracterizada por una rápida atención al cliente y unos precios que se alejan bastante de los que supondría la compra de nuevos productos. 

Las familias en crisis tratan de hacerle frente como buenamente pueden, ¿y qué mejor manera que ahorrando con la reparación de electrodomésticos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario