sábado, 1 de marzo de 2014

Reformas, auge en tiempo de crisis inmobiliaria

"La crisis inmobiliaria y las restricciones de crédito, perennes desde el comienzo desde el inicio de la crisis hasta nuestros días, han convertido el cambio de vivienda en un mero espejismo. Ante tal perspectiva, muchas familias que no tienen más remedio que continuar viviendo en una casa que posiblemente ya no se adecúa a sus necesidades, ven las reformas como una salida factible a su situación.

Una reforma en Zaragoza por ejemplo, resulta hoy un hecho mucho más cotidiano de lo que sucedía en años anteriores. Ni más ni menos que 7.480 licencias fueron concedidas en la provincia durante el año 2012, lo que supone un aumento del 20% desde el año 2007, mientras que las obras de construcción nueva han caído en un 86% en el mismo periodo.

No hay mal que por bien no venga, y las empresas de reformas han conseguido mantenerse pese a la crisis. Tal es así, que a la hora de solicitar un presupuesto de reforma en Zaragoza , muchas empresas ya han optado por modernizar sus servicios, y ofrecen presupuestos adaptados de forma gratuita vía online, expandiendo su alcance y dando facilidades a estos nuevos clientes, que ven en ellas una solución mucho más accesible para renovar sus viejos hogares.."

No hay comentarios:

Publicar un comentario