miércoles, 26 de febrero de 2014

Formación en auge: detectives privados


"Si hay un sector empresarial en el que sea necesario formarse ahora mismo dado su enorme auge ese es el de los detectives privados en Barcelona. Desde que comenzó la crisis, multitud de empresarios que antes disfrutaban de cierto reconocimiento y éxito empresarial pasaron a encontrarse en situación de insolvencia y falta de liquidez, por lo que se presentaban a concurso de acreedores incurriendo en una quiebra muchas veces fraudulenta. 


Otros individuos, en cambio, trataban de evitar a toda costa ser despedidos, por lo que acudían a su centro médico para solicitar la baja, baja que aprovechaban para trabajar de forma ilegal, cometiendo por tanto un delito de baja fingida, ya que cobraban por partida doble. Es por ello que multitud de empresas han tenido que contratar los servicios de detectives en Barcelona, una de las ciudades donde mayor índice de bajas fingidas existe. 

En definitiva, estos son solo dos ejemplos que describen a la perfección la labor de los detectives privados, una profesión que si bien es cierto que siempre ha gozado de cierta notoriedad, ahora con la crisis económica ha alcanzado un triunfo sin precedentes. Es por ello por lo que la formación en el ámbito de los detectives privados en Barcelona resulta casi inexorable."

No hay comentarios:

Publicar un comentario